home
Pronostico del Clima


Email Gratis





Circuito Primeros Pasos de Cortés / Boca del Río

BOCA DEL RÍO

Un sitio ideal para tomar vacaciones por sus maravillosas playas, que cuentan con una moderna zona hotelera en donde no te faltará nada. Aquí podrás disfrutar de los deportes acuáticos de tu preferencia, o bien, simplemente descansar en alguna de sus palapas y sillas de descanso, disfrutando del maravilloso sol.

Para participar en una gran fiesta, es mejor que vengas en mayo, cuando se lleva a cabo la Fiesta de la Primavera Sotaventina, en la que se disfruta de hermosos bailes populares, torneos deportivos, juegos mecánicos y fuegos artificiales. Y, si te quedas para junio, podrás apreciar la exposición ganadera, comercial e industrial, que cuenta con emocionantes carreras de caballos, palenques, jaripeos, charreadas y bailes populares.

Por otro lado, Boca del Río es un destino ideal para convenciones y exposiciones, pues allí se encuentra el World Trade Center Expover.

Algo muy recomendable en este lugar es probar su famoso filete relleno de mariscos, que figura en los Récords de Guiness por haber sido el platillo más grande del mundo.



DENTRO DE ESTE FASCINANTE CIRCUITO SE ENCUENTRAN:

PUERTO DE VERACRUZ
ALVARADO
BOCA DEL RIO
ANTON LIZARDO
EL ZAPOTAL
LA ANTIGUA
TLACOTALPAN
CHACHALACAS



El Ballet Folklórico del Gobierno del Estado de Veracruz, es un grupo con diversidad de acción en el campo artístico y social y tiene como objetivo la difusión de nuestra cultura por medio de su espectaculo folklórico, el cual esta diseñado para presentarlo en escuelas, plazas publicas, centros de trabajo, teatros y casi cualquier escenario en el mundo sin variación de calidad interpretativa.




Derechos Reservados © 2001 Veracruz.com.mx