Parque Zoológico y Botánico

ParqueEn este zoológico podemos encontrar diversas especies, entre las que destacan en cautiverio: leones, jaguares, tigres de bengala, monos araña, venados de cola blanca, guacamayas, jabalíes y cocodrilos, así como también especies que están libres, como son: halcones y aves migratorias; iguanas, patos y tortugas, las cuales se encuentran cerca de la laguna. Un total de 240 especies diferentes y ·421 animales en exhibición. Originalmente fue una reserva botánica (por eso es conocido como Viveros), pero en el gobierno del Lic.Miguel Angel de Quevedo se convirtió en zoológico.

Dirección: Calle Simón Bolívar esquina Campesinos, Col. Ortiz Rubio, Veracruz, Ver.

Horario: Martes a Domingo de 9:00 am a 5:00 pm

Empezaremos el recorrido y conoceremos los nombres y cómo se comportan las principales especies que habitan este fabuloso zoológico.

Más información: Parque Zoológico y Botánico

Veracruz

Veracruz es un municipio y la ciudad más grande e importante del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.[2] Tiene el puerto marítimo comercial más importante de México. Con una población de 552,156 habitantes para 2010. Está ubicada a 90 km de distancia de la capital del estado Xalapa y a 400 km de distancia de la Ciudad de México. Colinda al norte con el municipio de La Antigua y el Golfo de México; al sur con los municipios de Medellín y Boca del Río; al este con el Golfo de México y al oeste con los municipios de Manlio Fabio Altamirano y Paso de Ovejas.

Más información: Veracruz

Related posts

Leave a Reply

Security Code: