La pecera oceánica más grande de Latinoamérica, Acuario de Veracruz

Veracruz, VeracruzEl Acuario de Veracruz es hoy por hoy uno de los principales atractivos del Puerto de Veracruz y goza de reconocimiento internacional por sus magníficas instalaciones y por la loable labor social que realiza, ya que a lo largo de su recorrido da a conocer a sus visitantes de todas las edades la necesidad de preservar los ecosistemas marinos y fomentar la conciencia del cuidado del medio ambiente. El recorrido de sus salas es muy interesante y entretenido tanto para chicos como para grandes; conforme avanzas en cada una de ellas te vas sumergiendo en el fascinante mundo marino.

El paseo por el Acuario de Veracruz inicia con un sendero que simula el ecosistema de la Selva de los Tuxtlas, una de las reservas ecológicas más importantes de México debido a su gran diversidad de flora y fauna. En este sendero puedes observar entre la vegetación exuberante: tucanes, orquídeas, tortugas y boas, entre otras. Este sendero forma parte de la Galería de Agua Dulce que cuenta con 13 exhibiciones de especies asiáticas, africanas, sudamericanas y nacionales.

Al término de la galería 1 está la entrada de la Pecera Oceánica pionera en la exhibición de tiburones de gran talla, como el tiburón tigre o tintorera. Esta pecera es por demás fascinante, por su forma circular puedes ir recorriendo alrededor de la sala e ir descubriendo las diferentes especies de peces de las cuales destacan por supuesto el Tiburón gata, tintorera, Tiburón aleta de cartón, Raya de espina, Raya chucho, Sábalo, el jurel, la barracuda y las tortugas de carey.

Lea el articulo comnpleto en el siguiente link:
http://www.mexicotravelclub.com

GOOGLE BLOGS:
Acuario de Veracruz espera llegar a 5 mil visitas diarias en vacaciones
Aún cuando todavía faltan algunas semanas para iniciar el periodo de vacacional, el Acuario de Veracruz ya reporta un importante incremento en las visitas diarias, sobre todo durante los fines de semana.

YOUTUBE:

Related posts

Leave a Reply

Security Code: