Papalote Museo del Niño en Veracruz

Papalote

Uno de los principales propósitos de año nuevo de la mayoría de los adultos es bajar de peso y llevar una rutina más saludable aunque sea un poco difícil debido a la disciplina que se necesita para llevar a cabo este régimen. Sin embargo, este tipo de propósitos no solo los deberían de tener los adultos, sino principalmente los niños, quienes se encuentran en una etapa de desarrollo y es justo ahora cuando requieren la mejor alimentación y ejercicio.

Es por eso que el Papalote Museo del Niño ha ideado una divertida exposición itinerante denominada “Al que come y salta, salud no le falta” la cual ha llegado a las instalaciones del World Trade Center en Boca del Río en los salones Olmeca 4, 5 y Plazoleta Oriente. La exposición estará presente durante todo el mes de enero del 2010.

Esta exposición de manera interactiva introduce a los niños y a sus padres al mundo de una buena alimentación y el ejercicio a través de un recorrido delicioso y divertido que hará que grandes y chicos aprecien el llevar una vida sana. Justo ahora en este comienzo de año es un buen momento para cambiar nuestros hábitos alimenticios y aprovechar para hacer ejercicio, por cierto si vives en el puerto de Veracruz o Boca del Río aquí te dejamos unos tips.

Leave a Reply

Security Code: